image

¿Le buscamos comprador a tu casa?

Si ha llegado el momento de vender tu casa, vas por el buen camino.

Te ayudamos a vender tu casa en el mínimo plazo posible. Contamos con los mejores profesionales para asesorarte en todo el proceso de compra, de forma que no te sientas perdido. Además, nos adaptamos a las características del inmueble, realizando un Informe de Tasación totalmente gratuito para que conozcas el mercado.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores beneficios, trabajando siempre desde la seriedad y la responsabilidad.

Valoración profesional

Un equipo de más de 30 profesionales en el área comercial se pondrán manos a la obra para vender tu inmueble en el menor tiempo posible.

Máxima tasación

Vendemos tu propiedad con el mayor margen de ganancia. Te ofrecemos tasación gratuita sin compromiso.

Servicio personalizado

No todos los inmuebles son iguales, al igual que nuestro servicio no es igual: te ofrecemos servicios específicos en base a tus necesidades.

 He leído y acepto la política de privacidad

Lo que dicen nuestros clientes

¿Conoces el precio de tu inmueble?

Si estas pensando en vender tu casa, el primer paso está claro, debes conocer el valor real de tu vivienda. Elige el tipo de Tasación Gratuita que más se adapte a ti y recibirás un informe totalmente gratuito y sin compromiso que te ayudará a tomar las primeras decisiones para la venta de tu vivienda.

image

Conócenos

En Grupo Inmobiliario Ares llevamos más de diez años creciendo con nuestros clientes, conectando a personas que quieren vender su inmueble con familias que quieren encontrar un hogar en el que vivir.

macbook