¿Necesitas ayuda para solicitar tu hipoteca?

Rellena el formulario y solicita ahora ayuda para obtener la hipoteca de tu vivienda, totalmente gratuito y sin compromiso.

Un asesor personal se podrá en contacto para resolver todas tus dudas y ofrecerte información sobre el proceso de gestión hipotecaria.

¿Qué te ofrece el servicio de gestión hipotecaria?

  • Un equipo humano de especialistas en el área.
  • Asesoramiento y mejora de las condiciones.
  • Gestión de las comunicaciones con la entidad bancaria.
  • Variedad de prestaciones para administrar tus créditos, adaptadas a tus necesidades.
  • Control durante todas las fases de la gestión hipotecaria.

  • image

    Lo que dicen nuestros clientes

    image

    Pre-firma

    Se realizan todas las gestiones para formalizar la hipoteca antes de la firma: gestión y digitalización de documentos, gestión de tasaciones, informes jurídicos y validación legal y formal de la operación hipotecaria.

    Firma

    Se pondrá una fecha concreta para la firma, coordinando a todos lo interventores de la operación: notaría, clientes, apoderados y oficinas bancarias. El día de la firma contarás con profesionales cualificados que t acompañarán a la notaría.

    Post-firma

    Una vez se finaliza la firma, se organiza el servicio de inscripción de los registros de propiedad, se liquidan los impuestos que deriven de las operaciones otorgadas y se entrega el expediente final para cerrar la operación.

    Conócenos

    En Grupo Inmobiliario Ares llevamos más de diez años creciendo con nuestros clientes, conectando a personas que quieren vender su inmueble con familias que quieren encontrar un hogar en el que vivir.

    macbook